Una gran jornada de seis metales para el tiro deportivo sonorense

El equipo sonorense varonil de la Juvenil Menor cooperó con la segunda plata

El tiro deportivo sonorense mantuvo la puntería precisa pues aportó hoy seis medallas más al formato de Olimpiada Nacional: dos de oro, tres platas y un bronce.

Hermosillo, Sonora- Uno de los metales del máximo color se lo agenció Andrea Victoria Ibarra Miranda quien tuvo una espectacular actuación para conseguir el máximo puntaje en 10 metros pistola de aire Individual Juvenil Menor (14-15), mientras que la otra presea del color dorado fue en Equipos Juvenil Mayor (16-17) varonil pistola estándar.

En tanto David Valdez Mouet agarró dos metales individualmente en la Juvenil Menor, uno de plata y uno de bronce; la argenta la logró en 10 metros pistola aire Individual y el de tercero se lo llevó en pistola estándar.

El equipo sonorense varonil de esa categoría, la Juvenil Menor, también cooperó con la segunda plata; José Romero aportó el otro metal argento pero en la categoría Juvenil Mayor pistola estándar.

En el caso de Andrea Ibarra, la sonorense contabilizó un promedio de 232.5 puntos para ser la campeona nacional de 10 metros pistola aire Juvenil Menor, venciendo a la regiomontana Yéssica Hernández (228.1) y a la queretana Mónica Enciso (205.0).

El otro título de hoy en Olimpiada Nacional de tiro deportivo fue por parte del Equipo Juvenil Mayor, en pistola estándar, siendo la segunda presea dorada para la terna de José Romero, Saúl Beauregard y David Sandoval, quienes sumaron mil 49 unidades con lo cual superaron a las selecciones de Nuevo León (mil 38) y Querétaro (mil 20).

Por su parte Valdez Mouet quedó muy cerca de subirse a lo más alto del podio en 10 metros pistola aire individual Juvenil Menor ya que apenas lo superó el guanajuatense Sebastián Hernández (232.8 por 229.8), mientras que él mismo, al lado de Brayan Ramírez y Rodolfo Vega, se ubicaron segundos en Equipos Juvenil Menor (mil 31) detrás del campeón Jalisco (mil 59) y en donde Guanajuato (950) terminó tercero.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Caborca Digital

 

¿Quires anunciarte en Caborca Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.