Inicia Tiburones la segunda vuelta con el pie derecho

Pegan primero en Caborca

Inicia Tiburones la segunda vuelta con el pie derecho.

Caborca, Sonora- Los Tiburones de Puerto Peñasco, iniciaron la segunda vuelta con victoria a domicilio, sobre los Rojos de Caborca al doblegarlos por 5 carreras a 3.

Cuadrangular de tres carreras de Karexon Sánchez en la fatídica séptima entrada le dio la vuelta al juego para que los Tiburones terminaran derrotando a los Rojos por una pizarra de 5 carreras por 3.

La fatídica séptima entrada trajo un rally de tres carreras para los Tiburones, cuando Karexon Sánchez saco la pelota del parque por todo el jardín central, llevándose por delante a Pedro Arenas y Víctor Navarro para poner la pizarra 5 por 2 a su favor.

Por los Tiburones Lázaro Ramírez de 3-2 y Karexon Sánchez de 3-1 HR 3CP. Por los Rojos Williams Vásquez de 4-2 y Baltazar López de 2-2.

Con un trabajo de 6 entradas y un tercio, Rogelio Martínez se llevó la victoria para un trabajo de 3 imparables, 3 bases por bola y 4 chocolates, mientras que Sergio Alvarado se apuntó el salvamento sacando una entrada completa.

El pícher derrotado fue Ricardo Ulises Romero quien lanzo 5 entradas, recibió las 5 carreras producto de 5 imparables, 2 bases por bola y saco 2 ponches.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Caborca Digital

 

¿Quires anunciarte en Caborca Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.