Gana Sonora el juego de Estrellas

Derbi de home run para Juan Carlos Torres, Leal el más valioso

Derbi de home run para Juan Carlos Torres, Leal el más valioso.

Puerto Peñasco, Sonora- Con lo mejor de la liga norte, arranco el juego de estrellas siendo sede el Fco. León García Playa Encantame Condominios, ante un público de todas las sedes, que acaparo el estadio para tal evento.

Después del protocolo de inauguración, vino el juego, cantando play bol, el equipo de ampáyer de la liga que comanda el Lobito Sainz, acompañado de Arnoldo Castro, el joven Quijada, Don Alfredo Bojórquez, entre otros.

En el derbi de home run, se lució el popular Venezolano Juan Carlos Torres del equipo de San Luis Rio Colorado, los Algodoneros, quien se llevó esta estafeta del Juego de Estrellas.

Durante el Juego de Estrellas 2017, de la Liga Norte de México, participaron jugadores de los equipos de Freseros de San Quintín, Marineros de Ensenada, Centinelas de Mexicali, Algodoneros de San Luis, Rojos de Caborca y Tiburones de Puerto Peñasco.

Cabe señalar, que el juego de estrellas fue cubierto por la señal de TELEMAX, donde miles de aficionados y familias sonorenses y de otros estados disfrutaron del espectacular encuentro deportivo profesional.

Al final Sonora gano el juego al conjunto de Baja California, Peñasco, Caborca San Luis, derrotaron a la zona norte de San Quintín, Ensenada y Mexicali.

Rn la parte baja del cuarto Capítulo, Lázaro Leal, se perfilo en el montículo y pego tremendo tablazo con dos en base, pego sencillo remolcador de 2 carreras, la carrera número 3 de Sonora, fue obra de un sencillo de Jackson Valera para que Randy Reyes llegara a home después de pegar su único imparable de la noche.

Fue en la parte alta del noveno rollo, cuando Baja California logro quitarse la blanqueada, cuando Oziel Maderas llego a home con imparable de Hurtado, produciendo así la única carrera.

Al final el lanzador que se llevó la victoria fue Ricardo Rivero de los Rojos de Caborca, lo perdió Yeiper del Castillo del Castillo del equipo de San Quintín, los mejores con el bate por Sonora fueron Misael Rivera de 4-3, Jeremy Acey de 4-2, y Lázaro Leal de 2-1 con 2 remolcadas, por Baja California Oziel Maderas de 4-2 e Ítalo Mota de 3-2 mientras que Hurtado se fue de 2-1 con una remolcada.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Caborca Digital

 

¿Quires anunciarte en Caborca Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.