Arranca Algodoneros temporada 2017

El equipo sanluisino se dijo listo para alcanzar el campeonato

La presentación fue realizada por directivos y jugadores.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la presencia del presidente del Club, el ingeniero Francisco Ochoa Montaño, Fausto Ochoa Gerente Deportivo y Adrián García Director Comercial, se inició con la conferencia, dando a conocer la fecha de arranque de la nueva campaña, iniciando con gira en Mexicali este 4 de abril y el próximo 7 de abril la gran inauguración en el estadio “Andrés Mena Montijo”, recibiendo a Tiburones de Puerto Peñasco el viernes, sábado y domingo.

Se presentó al cuerpo técnico de este año, iniciando con el manager Tim Johnson, Luis “Cochito” Cruz como coach de bateo, Gilbert Rondón como coach de Pitcheo y Jesús “Chito” Ríos como coach de banca.

Se aprovechó la ocasión para presentar los nuevos uniformes de Algodoneros para esta temporada 2017, siendo 3 jugadores quienes modelaron el uniforme de casa que consta de jersey y pantalón blanco con líneas verticales de color negro, al estilo “Yankees”, con mangas de color negro, el uniforme de gira consta de pantalón gris y jersey negra con mangas en degradado rojo, ambos uniformes usan medias negras con rayas rojas y el nuevo modelo de gorra de color rojo con frente y visera negra. Además se dejó ver el nuevo uniforme de entrenamiento.

El boleto general tendrá un costo de $60 pesos, el boleto de niño $30 pesos y los boletos en preferente $90 pesos.

Los boletos del juego inaugural estarán a la venta a partir de este miércoles en Seelectric de Av. Carranza y calle 26. Se recomienda adquirirlos con anticipación para asegurar su lugar.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Caborca Digital

 

¿Quires anunciarte en Caborca Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.